Política de privacidad

Fecha de entrada en vigor: 27 de febrero de 2019

¿Quiénes somos?

SOCARRAT MEDIA, SL, con CIF B-40503609, es una entidad con carácter lucrativo, siendo la titular del sitio web http://socarrat.com/ y responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web. Su sede social se sitúa en C/ AUSIÀS MARCH, Nº 45 BAJO 46120 ALBORAYA.

¿Qué información recopilamos?

Cuando rellenas nuestro formulario y pulsas «Únete» almacenamos tu nombre y apellidos, tu dirección de correo electrónico y tu documento de identidad.

¿Cómo usamos tu información?

La información recopilada se usará para promover la candidatura del Paella Doodle con Google para el día internacional de la paella (el 20 de septiembre de cada año).

¿Quién tiene acceso a tu información?

Además de nosotros, Google dispondrá de estos datos con el fin exclusivo de llevar a cabo dicha iniciativa.

Conservación y seguridad de los datos

Buscamos utilizar medidas organizativas, técnicas y administrativas razonables para proteger tu información personal dentro de nuestra organización de toda pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción.

Conservaremos tu información personal el tiempo necesario o permitido en atención a los fines para los cuales se haya obtenido. Los criterios empleados para determinar los plazos de conservación incluyen la duración de la relación que hayamos mantenido con usted y de la prestación que le hayamos hecho de nuestros servicios, nuestras obligaciones legales o el hecho de que la conservación sea o no aconsejable en función de nuestra postura jurídica (como, por ejemplo, en lo que respecta a reglamentaciones aplicables en materia de limitaciones, a litigios o a investigaciones reglamentarias).

Servicios de terceros

Esta Política de privacidad no aborda la privacidad, la información ni demás prácticas de terceros, por los que no seremos responsables, incluidos terceros que operen un sitio web o servicio al que se enlace desde nuestros servicios. La inclusión por
nuestra parte de un enlace en nuestros servicios no implica que avalemos el sitio web o servicio enlazado.

Actualizaciones de la política

Es posible que modifiquemos esta Política de privacidad. La leyenda “Fecha de entrada en vigor” en la parte superior de esta Política de privacidad indica cuándo fue revisada por última vez. Los cambios entrarán en vigor una vez se publique la Política de privacidad revisada en nuestra plataforma.